Hemeroteca

ECOFIRA 2018

Nueva participación  de la Ute zona 1 (Proyecto Bionord) en Ecofira

Diciembre, 2018

Un año más las empresas que formamos la UTE ZONA 1 ( Proyecto Bionord ) Enusa, Fobesa Valorización y A2A Ambiente hemos estado presentes como expositores en la Feria Internacional de Soluciones Medioambientales y la Energía, Ecofira 2018.

En este certamen que ha contado con 64 expositores tuvo, a lo largo de las dos jornadas y media de duración de la Feria, un perfil de visitante muy técnico procedente tanto de la empresa privada como, en gran parte, de representantes de distintas Administraciones  Públicas.

El stand, que despertó gran interés, se conceptualizó en un mapa-mural de las instalaciones del proyecto BIONORD. El mapa estaba inspirado en la iconografía de un plano de metro que comprende todas la poblaciones, líneas de recogida e instalaciones de tratamiento que dispone, el proyecto de gestión C1, en cada población y que da una idea precisa de la magnitud del proyecto.

De las más de 300 visitas, que recibimos en el stand, cabe destacar la de Fran Quesada, Secretario Autonómico de la Consellería de Agricultura, Medio Ambiente y Cambio Climático, que manifestó que el proyecto de gestión implantado en el  C1 era  el más  completo de la Comunidad y nos animó a seguir trabajando para el ciudadano. También nos visitó con todo su equipo Joan Piquer, Director General del Cambio Climático.

Como resumen de la Feria concluímos que la UTE ZONA 1 (Proyecto Bionord ) puede hacer gala de a ser un referente y modelo de gestión de residuos urbanos, comunicación y concienciación ambiental, no solo en la Comunidad Valenciana, sino en otros lugares tanto dentro como fuera de España.

Imagen visitas internacionales